Bienvenido a la sección dedicada a la mayordomía en esta página web de nuestra Hermandad. Como casi siempre le toca al mayordomo, aunque sea su cometido, pedir para el sostenimiento, ampliación y mejoras del patrimonio que posee esta corporación, así como para todo lo relacionado con las actividades que día a día se van produciendo en la misma.
Te invito por tanto en estos difíciles momentos de situación económica, que como hermano cumplas con tus obligaciones de sostenimiento de nuestra Hermandad, al igual que nosotros ponemos todo lo que a está a nuestro alcance para que durante todo el año y en especial en los momentos mas importantes, luzcan como se merecen nuestros Sagrados Titulares.
Te indico a continuación, si lo estimas oportuno, la forma de colaborar. Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y pulsar el botón enviar, para hacernos llegar tu donativo. Con los datos enviados, pasaremos un recibo a la cuenta que nos indiques.
Igualmente para tu comodidad, te indico la forma de poder domiciliar la cuota ordinaria de hermano. Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y pulsar el botón enviar.
En nombre de la Junta de Gobierno queremos agradecer a todos los hermanos que realizan sus donaciones y pagan sus cuotas por domiciliación, ya que directamente su acción repercute en la mejora del funcionamiento cotidiano de esta diputación de mayordomía al tiempo que sufraga gran parte de los gastos que se producen en concepto de comisiones.